Taxis estilo neoyorquino

610

En un novedoso sistema de publicidad que llega a Chile de la mano de Sharkmedia, la flota de 6 mil vehículos de Safer Taxi tendrán en sus techos letreros publicitarios al más puro estilo Nueva York. Esta tendencia está presente hace poco más de un año en Chile con el objetivo de quedarse y ofrecer un nuevo escenario para la promoción de marcas, eventos y experiencias.

En una alianza estratégica, Safertaxi integrará en su flota este sistema de publicidad para dar visibilidad a las diferentes marcas y clientes que buscan difundir productos y beneficios en el Gran Santiago. A su vez, Sharkmedia integrará su escuadrilla de taxis al funcionamiento diario de la aplicación para teléfonos inteligentes.

Gracias a la facilidad de instalación y notoriedad que ofrece al estar constantemente desplazándose por los puntos neurálgicos de la ciudad, este tipo de publicidad en taxis es líder en las principales ciudades del mundo, estando disponible para casi cualquier activación visual que se necesite realizar.

Tomás Ocaranza, Director de Operaciones de SharkMedia explicó que “el producto es muy compacto, tiene medidas de 110 cms de largo, 35 cms de alto y 11 cms de ancho y sólo 6,5 kilos de peso. Lo importante es que la instalación no afecta en lo más mínimo la estructura del vehículo, las medidas de seguridad del auto ni su confort”.

En tanto, Cristóbal Llugany, Gerente General de SaferTaxi Chile, sostuvo que “este es una medida innovadora que ha tenido mucha aceptación en las principales ciudades del mundo. Nos interesa poder integrar contenidos de calidad que puedan servir a las personas y así continuar contribuyendo a transformar Santiago en una ciudad más inteligente”, expuso.

En tanto, sobre esta nueva tendencia que arriba a las calles locales, el Director Estratégico de BrandStory, Claudio Seguel, sostuvo que ésta puede marcar un antes y después en la publicidad en Chile ya que “Las personas tienen muy poco tiempo para atender el bombardeo de mensajes que reciben a diario por parte de las marcas. Ya no basta con estar dentro de una pauta de radio y televisión para llegar a nuestro objetivo, sino que hay que buscar plataformas y medios que nos acerque a las personas; donde lo más lógico es acompañarlas en su trayecto, ser parte de su día a día”, explicó el publicista

 

Win-win para todos

Cabe destacar que esta nueva modalidad en publicidad llega a Chile en un formato donde todos ganan: gana la empresa que tendrá su publicidad rotando por diversos barrios y comunas; ganan los taxis, por ser más llamativos y generar interacción de las marcas con las personas y ganan los conductores, quienes por portar el letrero en el techo de sus móviles, sumarán $45.000 mensuales a sus ganancias, sin moverse de su asiento.

Para sumarse a esta iniciativa, hay que acercarse hasta las oficinas de SaferTaxi (Colipi 124ª, Providencia / Fono: +569 51004041), llenar un formulario que ya está disponible, tras lo cual ambas empresas revisarán los antecedentes y luego seleccionarán a quienes llevarán la publicidad; o también podrán inscribirse en la página web de Sharkmedia (www.sharkmedia.cl)

Tras el proceso de selección, se firmará un contrato por un año de convenio, renovable inmediatamente al cerrar ese período, recorrer 2.000 kilómetros al primer mes y no manipular el avisaje.

 

Acerca de Safer Taxi

Safer Taxi es el principal servicio digital para solicitar taxi en Chile, con el objetivo de cambiar el mundo del transporte público en Chile, mejorando la calidad de vida de las personas, convirtiendo el traslado en una experiencia única, cómoda, segura y rápida.

Sus fundador en Chile es Cristóbal Llugany, quien formó parte  de la primera generación del programa StartUP de CORFO para emprendedores.

Impulsado desde el 2010, hoy Safer Taxi ya cuenta con más de 5.000 taxis asociados en el área del Gran Santiago, con ambiciosos planes de crecimiento en la Región Metropolitana y el país entero.

 

Acerca de SharkMedia

SharkMedia es la principal operadora del mercado de publicidad en movimiento del mercado chileno. Con más de 3 años de existencia, se ha concentrado en desarrollar diferentes e innovadoras alternativas para presentar y difundir la presencia de marcas dentro de los mayores centros urbanos del país.

 

Sharkmedia es una agencia de Marketing & Publicidad cuyo foco esta concentrado en ofrecer estrategias de comunicación de alto impacto y gran alcance a través de la producción de campañas publicitarias integrales, creativas e innovadoras.

@DTransporteCH